Por qué escoger Language on Vacation

LAS 7 RAZONES PRINCIPALES PARA ESCOGER LANGUAGE ON VACATION

Combine Tour & Class

  1. ESCÁPATE DEL SALÓN DE CLASES Y APRENDE INGLÉS MIENTRAS VACACIONAS EN ESTADOS UNIDOS

    Una publicación de Asia Society indica que, según investigación, “El idioma se adquiere más efectivamente cuando se aprende dentro de un contexto social significativo.” (Tara Williams Fortune, 2012)


  2. GANA CONFIANZA LINGUÍSTICA EN SITUACIONES REALES

    Con un profesor a tu lado, instruyendo y guiando tus destrezas orales, tus conversaciones con las personas estadounidenses se volverán más naturales y más fáciles de llevar.


  3. TENGA TU PROFESOR DE INGLÉS A TU LADO 15 HORAS AL DÍA

    Un profesor certificado por TEFL estará a tu lado las 15 horas diarias monitoreando tus conversaciones y facilitando ánimo y sugerencias de mejoría.


  4. HABLA INGLÉS TODO EL DÍA, CADA DÍA

    Estados Unidos es un país donde el idioma principal es el inglés. Al sumergirte en una cultura de habla inglesa practicarás inglés en muchas situaciones.


  5. RETENGA EL IDIOMA QUE APRENDE

    Estudios realizados en Georgetown University Medical Center sugieren que la inmersión lingüística lleva a una “retención del idioma mejorada como también a un dominio mejor con el paso del tiempo.” (Michael Ullman, 2012)


  6. VISITA MUCHAS CIUDADES EN ESTADOS UNIDOS

    No vayas solo a una cuidad en Estados Unidos. ¡Visita 4 o 5 ciudades y experimenta la amplia variedad disponible en Estados Unidos!


  7. LANGUAGE ON VACATION ES DIVERTIDO!

    Hay muchas risas, muchas aventuras y muchas actividades estimulantes para ayudarte a desarrollar confianza y hacerte sentir cómodo mientras aprendes inglés.



SingleStar & Stripes

Por favor, haz click en cualquier enlace abajo para continuar conociendo más acerca de Language on Vacation y sus programas en inglés. ¡Puedes practicar tus destrezas de lectura y comprensión!

Click here to learn more about tours

Click here to learn more about all the tours

Click here to return to the homepage

Click here to return to the homepage

Advertisements